home Editoriales, Internacional, Nacionales Tri femenil destroza 5-0 a Nueva Zelanda

Tri femenil destroza 5-0 a Nueva Zelanda

El tri femenil sub 17, arrancó de manera perfecta su participación en el mundial de la especialidad celebrado en Jordania, tras golear 5-0 a Nueva Zelanda, en el primer partido de fase grupos.

mex-fem

Desde el inicio del partido, la selección azteca se apodero del esférico, dominando claramente a su rival y sin permitirle un margen de respuesta. Poco fuel el tiempo para que las mexicanas concretaran tal dominio, cuando al minuto 18’ Daniela Espinoza abrió el marcador , gracias a un contudente remate de cabeza , posteriormente cayo la anotación de Ovalle al minuto 36’ que mando al partido (2-0) al descanso

En la segunda mitad de partido Mexico continuo con el marcado dominio mitrado en la primera parte, pero fue hasta el Minuto 68’ cuando Jimena Lopez marco el tercer gol , gracias a otro remate de cabeza pprocedente de un tiro de esquina. El partido continuo cuando al 81’ y al 87’ Ovalle y Avalos liquidaron el partido para el 5-0.

Con este resultado Mexico se ubica en el primer lugar del grupo A y su próximo encuentro será el 3 de octubre a las 11:00AM (tiempo del centro de México) contra el cuadro local.

Artículo escrito por: Pablo Hernández Morales