home Editoriales, Locales, Nacionales Venados de Yucatán consiguen otro esperanzador triunfo

Venados de Yucatán consiguen otro esperanzador triunfo

Helio Ribas se volvió a vestir de héroe y el “Chelis” se sigue ganando el mote de “salvador”, luego del triunfo de los Venados de Yucatán por marcador de 2-1 ante Tampico Madero, en actividad de la jornada 12 del Ascenso MX.

venaiditititittitititittit

Con esta nueva victoria, los Venados se despegaron del fondo de la tabla general, tras alcanzar las 13 unidades y escalar hasta el 15to. lugar.

Por su parte, el “Chelis”, sigue demostrando que fue la mejor contratación del club en el último año, pues ha recuperado la mejor versión del conjunto yucateco, la versión dinámica, versátil, volátil, con idea y efectiva, convirtiendo a una plantilla de jugadores sin idea, ni motivación, en una de las mejores ofensivas en los últimos 5 encuentros, anotando 12 goles, 8 en Ascenso, 2 ante Altamira, 1 ante UDG, 3 ante Murciélagos y 2 ante Tampico Madero, y 4 en Copa MX, los cuatro ante Mineros de Zacatecas.

Con este resultado, los Venados mantienen una ligera esperanza para alcanzar la calificación a la liguilla, ya que para conseguirla, deben ganar los 5 partidos que le restan en el Apertura 2016, que gracias a la confianza, seguridad, motivación y efectividad ya mencionadas con anterioridad, las esperanzas en la directiva astada, como en su afición, aumentarán.

El próximo encuentro de los ciervos, será el viernes 14 de octubre, cuando el conjunto yucateco reciba en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a los Lobos Buap, en partido correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX.