home Internacional, Noticias deportivas Chicharito jugaría para el Valencia FC

Chicharito jugaría para el Valencia FC

El gran momento goleador que atraviesa Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen, le ha abierto el interés a varios equipos Europeos para hacerse con sus servicios, y aparentemente volverá al fútbol español, ya que la directiva de “las aspirinas” habría ofrecido al delantero mexicano como un probable refuerzo al Valencia FC.

chicha

Según información de SuperDeporte.es, Chicharito está siendo considerado como una opción viable para reforzar la delantera del conjunto Naranjero, que no encuentra el gol.

Para que la transferencia termine por concretarse, el goleador azteca tendría que recibir el visto bueno de Cesare Prandelli, nuevo DT del Valencia y ex seleccionador de Italia, quien recientemente fue presentado en su nuevo equipo.

Las subsanadas condiciones económicas del Valencia abrirían la puerta a nuevas contrataciones, entre las que se encontraría el “Chicharito”, quien además es de total agrado de Peter Lim, propietario del club desde 2014 y con quien ha tenido ciertos acercamientos.