home Editoriales, Locales, Nacionales Triunfo que genera esperanza, Venados 2-1 Coras.

Triunfo que genera esperanza, Venados 2-1 Coras.

Con goles de Armando González y Freddy Martín, los Venados de Yucatán vencieron a Coras de Tepic por marcador de 2-1, en otra épica remontada y apasionante actuación de los dirigidos por “el Chelis” en el Carlos Iturralde, el pasado viernes 28 de Octubre, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 15 del Ascenso MX.

Una vez más, la capacidad de recuperación rescató a los ciervos, quienes se repusieron de la escandalosa derrota sufrida en la capital mexicana, ante los Potros UAEM (6-1) y retomaron el camino de la victoria rumbo la calificación para Liguilla del Apertura 2016.

veniiiiiii

La conjunción y sinergia regresaron al sistema de juego del conjunto astado, que en los primeros minutos se vio sorprendido por los de Tepic, quienes intentaron sacar ventaja de la aparente desesperación y necesidad yucateca por obtener los 3 puntos, sin embargo, respaldados por su fiel afición, los Venados sacaron la casta y se adjudicaron las 3 unidades.

A pesar de sacar el triunfo, los Venados siguen experimentando una severa desconcentración y poco entendimiento en su linea defensiva, provocando inseguridad en media cancha y mermando por momentos la creatividad y proyección de la misma, en ataque. La atención se debe intensificar sobre este aspecto, pues es dónde peor se ha mostrado el desenvolvimiento de los jugadores. Gracias al buen momento de Freddy Martín (quien lleva 3 goles en 3 encuentros) y Ulíses Briceño (quien es el jugador desequilibrante e impredecible en ataque), llenan de confianza al “Chelis”, dándole mayor tranquilidad y una preocupación menos, pues en este momento, los Venados están descalificados (posición 12º) y necesitan conseguir los 6 puntos restantes, además de esperar los resultados de Coras, Dorados, Cd Juárez y Correcaminos en las últimas jornadas, ya que se encuentran en los puestos 8, 9, 10 y 11 respectivamente, aunque entre los 5 equipos se llevan 2 puntos de diferencia.

El próximo encuentro de los Venados, será el sábado 5 de Noviembre en punto de las 21:00 hrs, cuando visiten a los Bravos de Cd. Juárez en partido correspondiente a la fecha 16 del Ascenso MX.