home Editoriales, Nacionales América le da una alegría a su afición

América le da una alegría a su afición

Con goles de Silvio Romero, Michael Arroyo y Rubens Sambueza, las Águilas del América derrotaron a los Santos de Torreón por marcador de 3-1, para mantenerse en puestos de calificación rumbo a la liguilla del Apertura 2016.

Las águilas le dieron un motivo a sus aficionados para festejar el Día de muertos. Tras quedar eliminados de la Copa MX y perder otro clásico en lo que va de la presente campaña, el conjunto azulcrema retomó el camino del triunfo y se mantiene a paso firme en el torneo de liga, luego de vencer con cierta facilidad a unos Santos que no logran asimilar el estilo de juego de el “Chepo” de la Torre.

gana-2

¡Por fin!

El sistema de juego de La Volpe salió a relucir en la plantilla americanista. La derrota ante las Chivas el pasado miércoles, le sirvió a las águilas para reconocer los errores, componerlos y no volverlos a cometer.

El despliegue en ataque fue espectacular, tomando en cuenta que la sinergia que no parecía haber entre líneas, existió, permitiendo desenvolver de manera casi perfecta el estilo “Lavolpista”, veloz e insistente por las bandas, dinamico en media cancha, sin miedo o temor al contraataque  y contundente de cara al arco.

A eso, se sumó el compromiso y el hambre de victoria que faltaba en los jugadores claves del conjunto azulcrema, como Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo y el añadido Renato Ibarra, quien fungió como válvula de salida y principal amenaza para la defensa rival.

Un avance y mejoría en el club de Coapa se notó, La Volpe aún está a tiempo de demostrar que su contratación no fue un error y que es el indicado, como capaz, para recuperar al América que los americanistas deseamos ver, el equipo más grande y ganador de México.

El próximo encuentro de las águilas, será el sábado 5 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs, cuando visite al Atlas en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX.