home Internacional, Nacionales, Noticias deportivas Marco Fabían entra al once ideal de la Bundesliga

Marco Fabían entra al once ideal de la Bundesliga

La liga alemana de fútbol, dio a conocer a través de sus redes sociales a sus mejores futbolistas en la primera mitad de la temporada presente, y entre ellos se encuentra Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt.

marquits

Esta “selección de mejores jugadores”, fue realizada a través de las redes sociales y página oficial de la liga, así como escogida por los seguidores del balompié alemán. Marco fue considerado como uno de los mejores futbolistas latinos, por lo realizado en lo que va de la campaña con su equipo, ya que en estos momentos el Eintracht Frankfurt ocupa el tercer lugar en la tabla general, entrando en zona de clasificación a la Champions League.

Acompañado en la media cancha de la alineación por mediocampistas de renombre como Arturo Vidal, Xabi Alonso y Charles Aránguiz, Marco destaca por ser el pilar en el funcionamiento del sistema de juego del Frankfurt, pues su movilidad, visión, dinámica y proyección, le brindan más amplitud y variantes al equipo dirigido por Niko Kovac.

A los futbolistas ya mencionados, se integraron en la plantilla Manuel Neuer como portero, Rafinha, Marc Bartra, Javi Martínez y Jesús Vallejo como defensores, además de Adrián Ramos y Claudio Pizarro en la delantera.