home Internacional, Nacionales José Abella interesa al Rangers de Escocia

José Abella interesa al Rangers de Escocia

Según información de ESPN, el Club Rangers de Escocia sigue llenándose de mexicanos, o al menos ese es el plan mientras se mantenga Pedro Caixinha, pues al parecer el DT portugués querrá contar los hombres que le entregaron el corazón durante su estadía con Santos Laguna.

Esta vez,  el conjunto escocés estaría abriendo sus puertas a José Abella, lateral estelar del club de la Laguna y quien fue uno de los pilares en el sistema de juego de Caixinha en Santos.

Ante esto, Alejandro Irarragorri, Presidente de Club Santos Laguna, compartió con los medios de comunicación unas declaraciones en las que asegura estar en constante contacto con Pedro, y asegura que el técnico está deseoso de tener al defensa en su plantel.

“Nos encanta la idea. Hablo con él continuamente, sé por qué lleva a los otros dos y hay un jugador de Santos que le interesa y me parece maravilloso”, dijo el mandatario de Santos.

En caso de concretarse este fichaje, Abella se unirá a Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera, quienes llegaron la semana pasada a Escocia para realizar los exámenes médicos y recibir los últimos permisos para jugar en la primera división de Escocia.