home Internacional, Nacionales Miguel Layún, en la mira del Sevilla

Miguel Layún, en la mira del Sevilla

Miguel Layún ha vuelto a ser noticia en Europa.

El lateral mexicano tendría protagonismo en el próximo mercado de verano, pues varios clubes europeos han puesto la mira en sus actuaciones.

Recientemente, existen rumores de que el Villarreal, equipo en el que milita otro mexicano, Jona Dos Santos, y el New Castle de Inglaterra han preguntado al Porto por la carta del defensor azteca.

Sin embargo, ante todas esas suposiciones, existe una propuesta que según el diario de Sevilla e ESPN, cambiaría los planes del equipo en el que milita Layún, Porto.

Según informes de ambos medios, Miguel sería una de las opciones viables para reforzar a la zaga del Sevilla, conjunto que para la temporada 2017-2018 por Eduardo Berizzo.

En la misma sintonía, el mismo diario publicó algunos de los motivos por los cuales Layún no tuvo actividad en las últimas jornadas de la Primeira Liga, donde aseguran que principalmente fueron diferencias con el Dt del Porto, Nuno Espirito Santo.

Mientras tanto, la incognita sobre el futuro de uno de los jugadores más carismáticos del Tri aumenta, ya que en el mismo medio aclararon que la directiva del conjunto español no pagaría los 6 millones de euros que vale la carta de Layún, y que presentarían una oferta menor a ese monto.