home Nacionales, Noticias deportivas Pedro Arce, el cuarto refuerzo americanista

Pedro Arce, el cuarto refuerzo americanista

Las Águilas del América no han buscado cerrar algún fichaje “bomba” en lo que va del mercado de piernas, por el contrario, han optado por reforzar su media cancha con talento mexicano y experiencia argentina.

Hace unos días, se hicieron oficiales las contrataciones de 2 jugadores provenientes de Xolos, Guido Rodríguez y Carlos Vargas, así como la llegada al nido de Emilio Orrantia, ex de Publa y formado en CU.

arce

El día de hoy por la mañana, se dio a conocer el nombre del cuarto refuerzo Águila, y se trata de Pedro Arce, el chico que conquistó a la Superliga Griega con el Veria.

Su nombre sonó bastante en las temporadas 2015-2016, pues Arce aseguró que se ganaría un lugar en la Selección Mexicana, además de tener buenas actuaciones, mismas que lo llevaron a estar considerado como figura y referente del Veria en la misma temporada.

Pedro tiene como principales cualidades el buen trato a la pelota, visión de campo, proyección y técnica individual, algo que le vendría bien a la media cancha del “piojo” Herrera, quien gusta de implementar dinámica y versatilidad en ese sector.