home Internacional, Nacionales Ter Stegen piensa que Alemania puede perder contra México

Ter Stegen piensa que Alemania puede perder contra México

Ter Stegen le tiene miedo a México

La plantilla que tiene Juan Carlos Osorio, así como las actuaciones del equipo mexicano en lo que va de la Copa Confederaciones preocupan a la selección alemana, pero más a su portero titular y figura del Barcelona, Ter Stegen, quien considera que el cuadro tricolor los superan en experiencia.

El portero del equipo teutón ve muy posible la eliminación de su selección, pues tiene en cuenta la calidad de jugadores que conforman al combinado azteca, siendo Jona Dos Santos, Memo Ochoa y Carlos Vela los principales referentes para él, ya que son jugadores a los que se ha enfrentado en la Liga Española.

mexipi

 

“Sí, claro (influye la experiencia). Ellos tienen bastante calidad y tenemos que estar pendientes de que puede pasar todo. Nunca se sabe cómo será un partido y no hace falta hablar de eso, hay que prepararnos para eso”, analizó el guardameta en una breve entrevista al finalizar el entrenamiento alemán en Sochi.

Stegen añadió también la importancia de jugadores como Javier Hernández y Marco Fabián, futbolistas que se desempeñan en la Bundesliga y que por ende conocen la mentalidad del alemán.

“Ellos saben bastante cómo jugamos o cómo es nuestra mentalidad y esto les ayuda claramente, pero nosotros tenemos la suerte de que conocemos a algunos jugadores que juegan en las Ligas europeas y así hay que prepararse para, no una guerra, pero para un buen partido”, señaló.

A su vez, reconoció que en el fútbol nada está escrito y todo puede suceder, por eso muestra respeto a México y las selecciones que disputarán las semifinales del certamen (Portugal y Chile).

“Los cuatro equipos que quedan son muy fuertes. Cada equipo sabe lo que puede hacer y queremos luchar hasta el final, queremos ganarle a México para seguir en esta Copa”.