home Locales, Nacionales Los Leones de Yucatán se declaran listos para los Playoffs

Los Leones de Yucatán se declaran listos para los Playoffs

Los Leones de Yucatán anuncian la mecánica y todos los detalles para adquirir los boletos de los Playoffs 2017 en el Parque Kukulcán Alamo.

En rueda de medios este miércoles en el restaurante Las Alitas, la directiva melenuda anunció los precios, fechas y más detalles para que toda la afición disfrute al máximo la postemporada.

La preventa exclusiva de boletos adicionales para Rugiabonados Black será este viernes 28 de julio de 10 a 18 hrs y el sábado 29 de 9 a 17 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

Para Rugiabonados Clásico la preventa de sus boletos así como adicionales será el lunes 31 de julio y martes 1 de agosto de 10 a 18 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

La mecánica para adquirir los boletos será presentando su Rugiabono en las taquillas a través de estas dos opciones:

Opción 1: Incluye los 11 posibles juegos de la postemporada (4 de Playoffs, 4 de la Final Zona Sur y 3 de la Serie del Rey). En caso de caso no realizarse algún juego de los que incluye este paquete el importe se bonificará en la compra de su Rugiabono 2018, siendo importante conservar el boleto no utilizado para poder hacer válida la bonificación.

Es importante mencionar que no es obligación del Rugiabonado adquirir este paquete, ya que es un servicio para una mejor atención.

Sección 11 Juegos
Butaca Central $3,750
Butaca Lateral $2,260
Butaca Alta $1,950

Opción 2: El Rugiabonado tiene la opción de comprar los dos primeros juegos seguros hasta este momento del primer Playoffs.

Sección 1er Playoffs
Butaca Central $300
Butaca Lateral $170
Butaca Alta $150
General $50

Para el público general la venta dará inicio el próximo miércoles 2 de agosto con horario de 10 a 18 hrs exclusivamente taquillas y por internet en www.leones.mx las 24 hrs del día con un límite de 4 boletos por persona. Se podrá pagar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Cabe recordar que los dos primeros juegos de playoffs serán el domingo 13 y lunes 14 de agosto en el Parque Kukulcán Alamo.