home Editoriales, Locales, Nacionales Venados de Yucatán ganan sus primeros 3 puntos en el Apertura 2017

Venados de Yucatán ganan sus primeros 3 puntos en el Apertura 2017

Los Venados de Yucatán consiguieron su primer triunfo en el Apertura 2017, tras vencer 1-0 a los Murciélagos de los Mochis, en la segunda jornada del Ascenso MX.

El conjunto yucateco sorprendió a unos confiados murciélagos que esperaron la peor versión de los astados.

Tras la derrota sufrida en la primera jornada, el equipo dirigido por Bruno Marioni aparentaba estar bajo en los ánimos y fuera de ritmo, sin embargo, las apariencias engañaron y los Venados lograron imponerse en las acciones del encuentro, como en el marcador.

Los ciervos avisaron desde el primer minuto, luego de una gran jugada en conjunto, misma que Aldo Polo no pudo concretar.

Las circunstancias y el juego sucio, dejaron a ambas escuadras sin un jugador, dando inicio al segundo tiempo con 20 jugadores en la cancha, 10 por cada equipo.

Esto beneficio al accionar astado, pues la dinámica de su medio campo superó la proyección del conjunto local, dándole jugada a las bandas para romper la coordinación entre lineas, obteniendo así, más profundidad gracias a los espacios que se crearon.

La anotación cayó al minuto 82′, en pies de Lucas Ontivero, quien rompió los ceros tras un certero y contundente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería mochiteca.

Los pupilos de Bruno Marioni lucieron mejor, más versátiles y dinámicos, aunque la falta de contundencia sigue afectando al club de Yucatán, pues de no ser por la genialidad de Ontivero, el resultado habría terminado con sabor amargo, dando pie a que las emociones y las aspiraciones, tanto de sus jugadores, como las de los aficionados cayeran en picada.