home Editoriales, Locales, Nacionales Los Venados sufren su segunda derrota consecutiva en casa

Los Venados sufren su segunda derrota consecutiva en casa

La magia de los primeros 3 puntos del torneo desapareció, luego de que los ciervos yucatecos perdieran 2-0 la noche del pasado viernes, en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Sus verdugos esta vez, fueron los Dorados de Sinaloa.

Tras sacar un triunfo ante los Murciélagos de los Mochis, la confianza y la seguridad de los dirigidos de disparó por los cielos, pues aquel encuentro de ganó con autoridad.

Sin embargo, ante un aproximado de 5 mil espectadores, el emblemático Iturralde Rivero vio caer a sus guerreros una vez más.

La estrategia no funcionó, la media cancha fue endeble en defensa, pues se partía constantemente, dejando siempre mal parada a la zaga astada, mientras que la delantera sigue sufriendo una falta severa de contundencia, ya que en la primera parte se logró generar varias jugadas de gol, mismas que obviamente no fueron concertadas.

Con este resultado, la presión va aumentando en casa, pues los aficionados al ciervo cada vez se hartan más de los malos resultados.

Bruno Mariano por su parte, podría correr el riesgo de iniciar su carrera como DT con el pie izquierdo, ya que se empieza a pedir su salida por un sector de la afición yucateca.

El próximo partido de los Venados será complicado, pues viajarán a un terreno en el que casi siempre se les complica obtener el triunfo… Van contra los Cafetaleros de Tapachula.