home Locales, Nacionales Los Leones de Yucatán afilan colmillos y garras para Playoffs

Los Leones de Yucatán afilan colmillos y garras para Playoffs

Con un intenso entrenamiento animado por música y un gran ambiente de todo el equipo, los Leones de Yucatán entrenaron este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Todo el equipo saltó al terreno de juego desde las 5:00 pm para ejercitarse y afinar los últimos detalles para iniciar la postemporada este domingo y lunes en la cueva melenuda.

La jornada inició con una charla del manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez y el capellán del equipo, Padre Lorenzo Mex, quien le recalcó a todo el grupo la importancia de haber llegado a esta etapa y entregarse al máximo en cada juego para lograr el campeonato.

El grupo de lanzadores soltó el brazo desde los jardines, mientras los receptores y todos los infielders y outfielders practicaron movimientos defensivos de manera individual.

Posteriormente todos se dirigieron al infield para hacer jugadas de rutina en conjunto teniendo corredores en las colchonetas y simulando diversos movimientos que se pudieran dar en el juego. 

Por último, todos los bateadores se dividieron en grupos para tener una larga sesión en malla y conectando en el campo toques de bola así como cañonazos por la banda contraria y hacia su lado de poder.

Artículo vía: www.leones.mx