home Internacional, Noticias deportivas McGregor y Mayweather dan el peso; todo listo para la pelea

McGregor y Mayweather dan el peso; todo listo para la pelea

Todo está listo, llegó el momento de la verdad

La primera prueba a superar para encontrarse en el ring fue superada por ambos, Floyd Mayweather y Conor McGregor dieron menos del peso acordado para que su pelea, uno de los eventos deportivos más llamativos de los últimos tiempos, se lleve a cabo.

Floyd, quien busca alcanzar el récord de 50-0 para culminar con su exitosa carrera, dejó la báscula en 149.5 libras, mientras que el debutante en el boxeo profesional, Conor McGregor, arrojó un peso de 153 libras.

Con esto, muchos analistas especulan que Conor será más lento que Mayweather, sin embargo, se olvidan que el irlandés tiene una dinámica distinta (en su ritmo y estilo de pelea) a la de cualquier boxeador profesional, pues su experiencia y conocimiento en otras artes marciales, le brindan de mayor panorama y aptitudes, que incluso podrían superar a las del invicto estadounidense.

“El peso no gana las peleas, los peleadores ganan las peleas. En el ring nadie podrá acompañarlo, 49 veces salí al ring y ahí éramos uno a uno”, dijo Mayweather.

“Lo veo en la peor condición de su carrera, se ve gordo, mal preparado”, contestó McGregor.

La guerra verbal y mental parece estar ganada por el campeón del UFC, pero en el  boxeo se habla con los puños, y Floyd tiene mucha ventaja en ese aspecto.

McGregor vs Mayweather, la pelea que parecía imposible de realizar se llevará a cabo mañana, sábado 26 de agosto, en punto de las 10:30 hrs (tiempo del centro de México).