home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: ‘Chucky’ Lozano anota y rompe récord de Ronaldo

Mexicanos en Europa: ‘Chucky’ Lozano anota y rompe récord de Ronaldo

Mexicanos en Europa

Holanda: Chucky Lozano supera récord de Ronaldo en el PSV.

El delantero mexicano volvió a ser el centro de atención en el fútbol holandés, tras anotar su tercer gol en su tercer partido disputado con el conjunto rojiblanco.

Lozano inició de titular y disputó todo el partido, colaborando con el segundo gol de se equipo, para dejar el marcador en 2-0 y obtener el tercer triunfo de la campaña.

El PSV ha encontrado en Lozano, la irreverencia, picardía, entrega, dinámica y velocidad que le hacía falta en ataque. Su actuación fue muy bueno, ya que en él, el PSV encontró siempre la formula para llegar a linea de fondo.

Por el momento, Hirving es el mexicano con más proyección en el fútbol europeo, y sin duda, se va convirtiendo en una figura del club granjero.

Escocia: Eduardo Herrera marca su primer gol en Europa.

El atacante canterano de Pumas, marcó su primera anotación en el fútbol europeo y la liga Escocesa, en el encuentro que el Rangrs dirigido por Pedro Caixinha, ganó 3-1 al Ross County.

Herrera entró de cambio al minuto 61, y al 89 amplió la ventaja del Rangers a 3 tantos.

Por su parte, Carlos “Gullit” Peña, disputó 26 minutos, luego de ingresar la campo al minuto 64. El ex León, estuvo a nada de presentarse en el electrónico, pero su disparo pasó por encima del travesaño, generando solo un sustito en el guardameta rival.

Bélgica: Una nueva goleada para Memo Ochoa.

El inicio de temporada del arquero azteca va de mal en peor, pues aunque sus actuaciones son buenas ya que se le exige demasiado en el arco, los resultados no se le dan al Standard de Lieja.

Este domingo sufrieron una nueva goleada, ahora de 4-0. Ochoa apareció mucho bajo los 3 palos, pero sus atajadas no fueron suficientes para detener los embates del Club Brugge.

Memo llegó como figura del Lieja para la temporada 2017-2018, no queda duda de que el ex americanista es la figura del equipo, pero si continua así, es casi seguro que termine otra campaña como el portero más goleado.