home Editoriales, Nacionales Morelia corta racha sin derrotas del América; Morelia 2-0 América

Morelia corta racha sin derrotas del América; Morelia 2-0 América

Las Águilas pierden el invicto en Morelia

Monarcas Morelia tomó un gran respiro en la tabla procesal, tras vencer a las Águilas del América 2-0, el pasado sábado en actividad de la jornada 7 del Apertura 2017.

Los locales le tomaron la medida a unas águilas incompletas y poco precisas en el accionar y definir del encuentro.

Los pupilos de Miguel Herrera no vieron como deshacer el buen planteamiento monarca, que supo contener y retener al sublíder del torneo, pues su medio campo estuvo desparecido durante todo el partido, jamás pudieron hilvanar una jugada que representara peligro para la meta local, y que lució muy pobre e indecisa en todas sus lineas, rescatando las actuaciones de Edson Álvarez, Diego Lainez y William Da Silva, pues ellos le dieron sentido y certeza a los momentos más brillantes de las águilas en el cotejo.

Los de Morelia, por su parte, aprovecharon los huecos y la poca precisión azulcrema para salir con balón controlado desde la defensa, manteniendo una presión constante en ofensiva, permitiendo adelantar lineas y tener profundidad por las bandas.

Los goles llegaron al minutos 29 y 95, respectivamente, por conducto de Sebastián Vegas y Raúl Ruidíaz.

Con este resultado, el América se quedó con 13 puntos y la segunda posición de la tabla general, mientras que el Morelia ascendió al séptimo puesto.