home Editoriales, Locales, Nacionales Venados de Yucatán consiguen su segundo triunfo en el Apertura 2017

Venados de Yucatán consiguen su segundo triunfo en el Apertura 2017

Con anotación de Luciano Nequecar, los Venados de Yucatán derrotaron 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca, consiguiendo su segundo triunfo para llegar a 9 puntos en el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los astados le devolvieron la sonrisa a su afición, aunque con mucha preocupación, pues su desempeño no fue el mejor.

Los dirigidos por Bruno Marioni han experimentado mucha inconsistencia y mucha falta de entendimiento en defensa, desde que el ex goleador de Toluca y Pumas tomó el timonel de los Venados, pues su sistema de juego es bastante ofensivo.

Eso propicia que el equipo, de medio campo hacia a adelante se parta, dejando mal parada a su zaga en casi todas las oportunidades.

Aunque todo lo anterior se neutralizó con su medio campo y su ataque, ya que los ciervos encontraron profundidad gracias a la labor de sus volantes, quienes le dieron verticalidad y proyección a la delantera yucateca.

La creación y la llegada fueron problema para los pupilos de Marioni, sin embargo, la contundencia en la última zona es lo que preocupa a los aficionados y al mismo “Barullo”, pues de todas las llegadas a puerta, solo una terminó en gol.

Sin duda, la contundencia y la sincronía entre lineas deben ser los principales puntos a fortalecer de Marioni con los Venados, pues aún falta torneo, pero la clasificación a Liguilla empieza a llegar y el panorama no favorece a la presencia del ciervo.