Con anotación de Luciano Nequecar, los Venados de Yucatán derrotaron 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca, consiguiendo su segundo triunfo para llegar a 9 puntos en el Apertura 2017 del Ascenso MX.
Los astados le devolvieron la sonrisa a su afición, aunque con mucha preocupación, pues su desempeño no fue el mejor.
Los dirigidos por Bruno Marioni han experimentado mucha inconsistencia y mucha falta de entendimiento en defensa, desde que el ex goleador de Toluca y Pumas tomó el timonel de los Venados, pues su sistema de juego es bastante ofensivo.
Eso propicia que el equipo, de medio campo hacia a adelante se parta, dejando mal parada a su zaga en casi todas las oportunidades.
Aunque todo lo anterior se neutralizó con su medio campo y su ataque, ya que los ciervos encontraron profundidad gracias a la labor de sus volantes, quienes le dieron verticalidad y proyección a la delantera yucateca.
La creación y la llegada fueron problema para los pupilos de Marioni, sin embargo, la contundencia en la última zona es lo que preocupa a los aficionados y al mismo “Barullo”, pues de todas las llegadas a puerta, solo una terminó en gol.
Sin duda, la contundencia y la sincronía entre lineas deben ser los principales puntos a fortalecer de Marioni con los Venados, pues aún falta torneo, pero la clasificación a Liguilla empieza a llegar y el panorama no favorece a la presencia del ciervo.