home Editoriales, Internacional Sor Rungvisai noquea al ‘Chocolatito’ González en 4 asaltos

Sor Rungvisai noquea al ‘Chocolatito’ González en 4 asaltos

Rungvisai noquea al Chocolatito González

Ahora sí, por la buena, el tailandés Sor Rungvisai derrotó a Román “Chocolatito” González para librar con éxito su primera defensa del título súper mosca del CMB, y dejar en claro su superioridad.

Rungvisai fue contundente ante un tímido e impreciso González.

La timidez se vio reflejada en su estilo, mismo que se vio modificado tras la primera pelea, pelea en la que perdió su título y que dejó secuelas severas en los ánimos del centroamericano.

Rungvisai propuso el combate en todo momento, cerraba espacios y acortaba ángulos, mientras que Román caminaba para atrás, se encorchaba y aguantaba el castigo que en un principio parecía no lastimar, pero que con el pasar de los asaltos terminó por doblarlo.

La técnica y movilidad que caracterizan al “Chocolate” relució en sus contragolpes, pero la imprecisión también tuvo presencia. Eso lo aprovechó de maravilla el tailandés, quien respondía conectaba cada vez que González fallaba.

Los rectos y los ganchos de Sor encontraron su objetivo cada vez que fueron lanzados. Los rounds pasaban y el dominio del campeón aumentaba.

A distancia ganaba Rungvisai, en corto también y en el intercambio de golpes, siempre sacó la mejor parte. La presión, el poco ánimo y el constante castigo recibido afectaron a Román, quien dramáticamente cayó en 2 ocasiones en el 4to asalto, mismo del que no salió.

2 ganchos de derecha directos a la mandíbula del retador, terminaron con el espectáculo que dejó a muchos espectadores sorprendidos, pues el invencible “Chocolatito”, fue vencido.