home Internacional, Noticias deportivas Cristiano Ronaldo es “The Best” por segundo año consecutivo

Cristiano Ronaldo es “The Best” por segundo año consecutivo

Cristiano Ronaldo es “The Best” para la FIFA

El delantero portugués recibió el premio al mejor jugador del año, otorgado por la FIFA, premio que desde el 2016 lleva por nombre “The Best”.

Cristiano ganó este galardón por segundo año consecutivo,  luego de superar a los finalistas Lionel Messi y Neymar Jr, quien se quedó por primera vez entró al top 3 de mejores jugadores, pues el año pasado Antoine Griezmann, gracias a su actuación con Francia en la Eurocopa y con el Atlético de Madrid en Champions League.

CR7 arrasó con las votaciones, llevándose más del 40% de la aprobación de sustentos entrenadores y capitanes de selecciones nacionales:

Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid) 43,16%

Lionel Messi (ARG/Barcelona) 19,25%

Neymar (BRA/París Saint-Germain) 6,97%

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró un emocionado Cristiano.

“Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.

“No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año”, expresó CR7.

“Estamos en Inglaterra por primera vez y gano el premio segundo año consecutivo; estoy muy feliz. Es un gran momento para mí. Sé que tengo seguidores en todo el mundo y les tengo que dar las gracias por su apoyo. Es genial estar aquí con tantos jugadores de tanta calidad y estoy muy feliz”, subrayó.