home Internacional, Noticias deportivas Serie Mundial 2017: Espectacular triunfo de los Astros en el quinto juego

Serie Mundial 2017: Espectacular triunfo de los Astros en el quinto juego

Los Astros de Houston están a un partido de levantar el título de las Grandes Ligas, pues el pasado domingo, superaron 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles, en un encuentro que puso en suspenso a todos sus espectadores.

El juego estuvo de locos con remontadas en cada lapso de entradas, fallos y desconcentraciones en el montículo e imparables por doquier.

La recta final del encuentro puso la pimienta a un partido que ya tenía sabor texano. Las acciones iniciaron con una ofensiva angelina descontrolada, poniéndose adelante en los cartones por 4-0. Una vez más, el trabajo de Clayton Kershaw auguraba el triunfo que daría la ventaja para los favoritos de esta serie.

Sin embargo, para la séptima entrada los Astros despertaron con una remontada aplastante remontando el marcador de 7-9 a 12-9 en el octavo episodio.

Por supuesto la respuesta no se hizo esperar y para la noventa entrada, el partido se igualó a 12 y todo se definió en extra-innings, donde Alex Bregman puso fin al agónico, emocionante y apasionado juego.

El problema que enfrentan los Dodgers, es su relevo, situación que pone en jaque al bullpen de California, ya que en la serie de campeonato, fungió como principal factor para avanzar a la serie mundial.

La Serie Mundial 2017 se reanudará el próximo martes 30 de octubre, cuando todo se defina en el Dodger Stadium… ¿Habrá séptimo juego o los Astros logran la hazaña?