home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Los Venados de Yucatán clasifican a la Liguilla del Ascenso MX

Los Venados de Yucatán clasifican a la Liguilla del Ascenso MX

Los Venados de Yucatán vuelven a jugar una Liguilla

Luego de empatar con los Cimarrones de Sinaloa, Los Venados de Yucatán volverán a disputar una Liguilla en el Ascenso MX.

Los dirigidos por Bruno Marioni tuvieron un difícil inicio de temporada, sin embargo, el ímpetu, el hambre de triunfos y la reconciliación con su afición, hicieron que los astados demostraran el otro lado de la moneda, hilando 6 partidos sin conocer la derrota.

Situación que les valió el quinto puesto de la tabla general, pero con el reciente empate en Sinaloa, bajaron al séptimo lugar, perdiendo la oportunidad de cerrar la llave en casa.

A los Venados se unieron Celaya (1), Juárez (2), Jaiba Brava (3), Alebrijes (4), Mineros (5), Zacatepec (6)  y Correcaminos (8), como los invitados a la fiesta grande.

Aún falta por definir los cruces para la Liguilla, pues todavía no ha terminado el reciente torneo, aunque este domingo finaliza.

*El equipo de MPVDeportes celebra y felicita a los Venados de Yucatán por su pase a la Liguilla, ahora tienen que enfocarse en buscar el tan ansiado trofeo que le daría la mitad del boleto para disputar el ascenso a primera división.