home Nacionales, Noticias deportivas Cruz Azul califica a la Liguilla, tras 6 torneos de sequía

Cruz Azul califica a la Liguilla, tras 6 torneos de sequía

La máquina se mete de lleno a la Liguilla.

La máquina cementera de Cruz Azul, rompió la racha de 6 torneos sin avanzar a la Liguilla, luego de derrotar el pasado sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz, 1-0 y consumar un torneo de altibajos que finalizó en alto.

Los dirigidos por Paco Jémez remontaron de gran manera un pésimo arranque de torneo, en el cual avanzaron sin encontrarse con la derrota, aunque tampoco lo hicieron con la victoria.

A mediados de la campaña, el conjunto celeste parecía decepcionar una vez más a sus aficionados, ya que los ánimos caían conforme las fechas pasaban.

Sin embargo, el ímpetu, la pasión y entrega de sus seguidores sacaron la mejor versión de los jugadores, quienes demostraron que sí pueden y si quieren, el Cruz Azul recuperará el mote de uno de los más grandes del fútbol mexicano.

Los cementeros ocupan el séptimo lugar de la tabla general, y hasta el momento enfrentarían a Monarcas Morelia en los cuartos de final, a menos de que el América derrota a Santos Laguna, si este resultado sucede, entonces Cruz Azul jugaría ante el América.