home Internacional, Nacionales, Noticias deportivas Mexicanos en Europa: Lozano recupera el liderato de goleo en la Eredivisie

Mexicanos en Europa: Lozano recupera el liderato de goleo en la Eredivisie

Lo más destacado de los futbolistas mexicanos en Europa.

España: Andrés Guardado, pilar en el empate del Real Betis. 

El mediocampista mexicano demostró una vez más su valía en el esquema de juego del conjunto verdiblanco, luego de anotar el gol con el que su equipo despertó y terminó por empatar un encuentro que parecía perdido.

Andrés, además de aportar números en el marcador, le brinda una dinámica y proyección distinta al Betis, factores que influyen en el desempeño y fluidez que este conjunto tiene en ataque.

Portugal: ‘Tecatito’ se hace expulsar y Herrera sale como capitán. 

Los mexicanos Jesús Corona y Hector Herrera vieron minutos con el Porto, aunque su presencia en el terreno de juego no influyó en el resultado. El conjunto blanquizal terminó con empate y en peligro de perder los primeros 2 puestos de la Primeira Liga.

Corona inició de titular y salió expulsado, mientras que Herrera jugó los 90 minutos como capitán de la plantilla dragona.

Holanda: ‘Chucky’ Lozano recupera el liderato de goleo en la Eredivisie

Tras reincorporarse a los “granjeros” después del parón por la fecha FIFA y pasar una semana sin anotar, el delantero azteca volvió a ser factor de triunfo para el PSV, luego de marcar el gol de la victoria (2-1) ante el Excelsior, en activad de la primera división de Holanda.

El “Chucky” sigue enamorando a la afición del club rojiblanco, pues es referente tanto en el ataque, como en el mismo equipo, ya que recuperó el primer lugar en la tabla de goleo de la Eredivisie al conseguir su décima anotación.

Lozano ha mantenido el gran nivel con el que inició la presente temporada, situación que pondría en jaque a la directiva del PSV, porque mientras mejor juegue el mexicano, más pretendientes tendrá para partir de Holanda en el mercado de invierno.

Bélgica: Ochoa para penal y el Standard gana.

 

Memo Ochoa y el Standard de Lejia han regresado a competir en la liga Belga, tras iniciar de la peor forma posible la campaña 2017-2018.

El arquero mexicano volvió a ser el salvador del equipo de Lejia, que derrotó al Genk por marcador de 2-0. Ochoa fue imbatible en los 3 postes, ya que intervino en varias ocasiones para dejar su puerta en 0, contando además un penal atajado.