home Nacionales, Noticias deportivas Final Regia en el Apertura 2017

Final Regia en el Apertura 2017

¡La final del Apertura 2017 está lista!

Como se esperaba desde el inicio de la Liguilla y el final de la temporada regular en la Liga MX, el Apertura 2017 cerrará con un partido que promete dar espectáculo de principio a fin, ya que además de que se enfrentarán los 2 mejores equipos del torneo, se juega la supremacía regiomontana.

Ls Tigres de la UANL eliminaron de la manera más estrepitosa al América, goleándolos en el encuentro de vuelta 3-0 y finalizando la serie con un 4-0 en el marcador global.

Por su parte, los Rayados dieron el resultado que se pronosticaba, desapareciendo toda aspiración y sueño michoacano, luego de eliminar a Monarcas Morelia con un 5-0 en el marcador global.

Si bien, los clásicos regios se han destacado por se muy parejos y ofrecer poco espectáculo en temporada regular, la final podría hacer aún más encarnizada la revalidad que confronta a los 2 clubes cuando se cruzan en el terreno de juego, ya que es la primera final que se disputará entre ambos equipos.

La ventaja parecería tenerla el Monterrey, pues sus actuaciones han demostrado el poderío que tienen en ataque, la buena sinergía de sus jugadores y el perfecto entendimiento del sistema de juego que aplica Antonio Mohamed.

Sin embargo, los Tigres estarán en otra final, instancia que alcanzan con regularidad desde hace 3 años. Los dirigidos por el Tuca Ferretti, tienen la ventaja de tener más experiencia jugando finales, además de que sus jugadores se conocen a la perfección, factores que sin duda influirán en el desarrollo y transcurso de los partidos de ida y de vuelta.

Las fechas de los partidos para definir al nuevo monarca del balompié azteca, se anunciarán el próximo lunes.