home Internacional, Nacionales, Noticias deportivas Mexicanos en Europa: Lozano y el PSV dominan la Eredivisie

Mexicanos en Europa: Lozano y el PSV dominan la Eredivisie

Lo más destacado de los futbolistas mexicanos en Europa

Alemania: Salcedo regresa a la titularidad en triunfo del Eintracht Frankfurt. 

El defensa mexicano ha vuelto a tomar ritmo, tras pasar varias fechas en la banca y como relevo. Este fin de semana, recuperó su lugar en el cuadro titular del Frnakfurt, disputando los 90 minutos en el triunfo de las águilas rojas ante el Herta de Berlín.

Escocia: Gullit Peña y Eduardo Herrera suman puntos y minutos con el Rangers.

Peña y Herrera volvieron a ver acción en la Scotish Premier League, luego de varias semanas sin participación, después de la salida de Pedro Caixinha del club azul.

El ex panza verde jugó 58 minutos en el triunfo de su equipo, sobre el Aberdeen, ofreciendo una actuación discreta, pero efectiva en el medio campo, mientras que Eduardo ingresó al terreno de juego en tiempo de compensación.

Bélgica: Ochoa y el Standard dejan escapar la victoria

El guardameta azteca y el conjunto de Lejia volvieron a ver un resultado poco favorable en la primera división belga, luego de empatar con el Antwerp a un 1 gol.

Aunque perdieron los 3 puntos, la perdida de 2 unidades afecta al desempeño y aspiraciones del Standard por entrar a los Playoffs, ya que ocupan la séptima posición de la tabla general con 24 puntos, seguidos por el Racing Genk y el Waasland-Beveren con 21 t 20 unidades respectivamente.

Holanda: Lozano y el PSV siguen dominando la Eredivisie

El club granjero y el “Chucky” Lozano continúan con la brillante temporada en el fútbol holandés, luego de vencer al Sparta Rotterdam por la mínima diferencia (1-0) y aumentar su racha ganadora.

El delantero mexicano disputó 85′ minutos, siendo un factor para que su equipo encontrara profundidad, desborde y llegada en delantera, sin embargo, esta jornada Hirving no se presentó en el marcador.