home Internacional, Nacionales Oscar Valdez reaparecería en Marzo del 2018

Oscar Valdez reaparecería en Marzo del 2018

Tras su última victoria en Septiembre, ante el filipino Génsis Servania, el campeón peso pluma del OMB, Óscar Valdez ya tendría fecha y lugar para realizar su cuarta defensa, según el promotor Bob Arum. El escenario sería el StubHub Center en Carson, California y el día caería a mitad de marzo del próximo año.

“Anoche estuve platicando con Frank Espinoza (el apoderado de Valdéz), y eso es lo que estamos planeando, que Oscar sostenga su próxima pelea en el mes de marzo”, indicó Arum.

Valdez es uno de los boxeadores aztecas con más proyección a nivel mundial, pues su récord respalda su creciente carrera, 23-0 19 KO, y hasta el momento ha sido llevado por el buen camino, formando además el prestigio que le abriría las puertas para enfrentar a las principales figuras del deporte en un futuro a corto plazo.

“Estamos pensando que ese compromiso podría celebrarse en el StubHub Center y no necesariamente en Las Vegas”, comentó Bob, quien también comentó y adelantó la fecha del próximo combate de Gílberto “Zurdo” Ramírez, otro de los boxeadores mexicanos que representa Top Rank.

“El próximo 3 de febrero, Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez peleará en Corpus Christi, Texas, frente al campeón africano, el ghanés Habib Ahmed, en la defensa de su título de peso supermediano de la OMB”, Sentenció el mandamás de Top Rank.