home Nacionales, Noticias deportivas Jeremy Ménez y Andrés Ibargüen llegan al América

Jeremy Ménez y Andrés Ibargüen llegan al América

El Águila se reforzó hasta el pico

A pocas horas de iniciar el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las águilas del América han cumplido el propóstio que se propusieron tras ser eliminados de la Liguilla del campeonato pasado, conformar un plantel poderoso para salir campeones en el 2018.

Temprano este viernes, se anunció la llegada de un polémico, pero talentoso delantero francés, Jeremy Ménez, quien llega procedente del fútbol turco. Menéz ha pasado por equipos de renombre como el A.C Milán, el PSG y el Mónaco, además de tener en su curriculum varios llamados y participaciones con el combinado nacional de Francia.

Ménez llega al balompié azteca como el fichaje revelación, sin embargo, su nivel de juego ha ido en caída, a causa de la falta de motivación y competencia en los últimos equipos por los que ha pasado, siendo México una oportunidad para resurgir, tal y como sucedió con Jean-Pierre Gignac.

Junto con Ménez, Andrés Ibargüen se sumó este mismo viernes, pero por la tarde, a las filas del club de Coapa.

Este delantero colombiano proveniente del Racing Club argentino, arriba al nido como el sustituto de Darwin Quintero, jugador que según ESPN, estaría dejando al América este Clausura 2018.

A pesar de no tener un peso especifico en el nombre, Ibargüen tiene las capacidades suficientes para brillar con las Águilas, quienes estaban urgidas por un jugador desequilibrante y veloz que fuera capaz de adaptarse al sistema de juego de Herrera, así como compenetrar con Oribe Peralta, quien alargó su estancia en Coapa hasta el 2020.

El América se armó en serio. Su “coco” era el juego ofensivo, sobre todo la idea y el desequilibrio, virtudes que le faltaron en los últimos encuentros y que sin duda tendrá con la incorporación del francés y el colombiano.