home Internacional, Nacionales Casi un hecho; Canelo vs Golovkin II el próximo 5 de mayo

Casi un hecho; Canelo vs Golovkin II el próximo 5 de mayo

El 5 de Mayo traería la revancha: “Canelo vs Golovkin”

A pesar de que faltan detalles y negociaciones por realizar, se puede decir que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se verán las caras nuevamente en el ring, el próximo 5 de mayo.

Según información de “Excelsior”, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró que Saúl aceptó enfrentar de nuevo al mejor libra por libra del mundo, tras el empate en su primera pelea, el pasado 16 de Septiembre.

Aunque la información sobre la pelea no ha sido oficializada, esta está muy cerca de cerrarse, teniendo a las ciudades de Las Vegas y Nueva York como principales candidatas a presenciar el combate que podría ser el más atractivo del 2018.

“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera”, dijo el directivo al diario “Los Angeles Times”. Información de Excelsior.

“Agregó que será otra gran pelea, como la que ofrecieron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, y que sería natural hacer una tercera “pero no está en el contrato”.

“ya se revisó tres veces, espero la última (esta semana) y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”. aseguró.

La revancha entre Álvarez y Golovkin tendrá un toque especial, pues en la primer pelea, el empate dejó la incertidumbre de saber “¿Quién es el mejor?”, pues todos los espectadores esperaban que el duelo terminara en KO.

Ante esto, el equipo de trabajo del “Canelo” y el titular de GBP, aseguran que su pupilo se llevará la victoria, pues durante el primer duelo, Saúl logró descifrar el estilo y la estrategia de Golovkin en los últimos rounds, por lo que para este nuevo capitulo, el tapatío ya sabe como pelearle al europeo.