home Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Lozano disputa el título de goleo en Holanda

Mexicanos en Europa: Lozano disputa el título de goleo en Holanda

Mexicanos en Europa

Hirving Lozano:

El delantero mexicano sigue conquistando la Eredivisie y la hinchada del PSV, tras alcanzar su gol número 13 en liga y darle el triunfo de 1-0 a “los granjeros2 sobre el Excelsior.

Luego de disputar 22 jornadas, Lozano se erige como uno de los principales candidatos a ganar el título de goleador en Holanda.

A su vez, Hirving es considerado como uno de los mejores, sino es que el mejor representante azteca en el viejo continente, gracias a sus buenas actuaciones, por lo que, si llega a jugar el mundial de este año, tendrá los reflectores encima cuando México juegue.

Marco Fabián: Frankfurt estuvo de fiesta, luego de que las “águilas rojas” consiguieran el pase a semifinales dentro de la Germain DFB Pokal, tras vencer 3-0 al Mainz. Además, la afición roja presenció el retorno del hijo pródigo, Marco Fabián que se separó por un tiempo de las canchas, gracias a una lesión.

El medio campista mexicano disputó 22′ minutos del encuentro, en los que mostró buen nivel y una gran recuperación tras los meses inactivo.

Carlos Salcedo: A su vez, igual con el Eintracht Frankfurt, Salcedo jugó el partido completo, siendo parte fundamental en la defensa y triunfo de su equipo.

 

 

Miguel Layún: El defensa mexicano vio minutos en la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Leganes, en actividad de la Copa del Rey, misma en la que el equipo rojiblanco alcanzó una vez más la final.

Layún entró de cambio al minuto 77′, teniendo una actuación discreta y cumplidora.