home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Espectacular triunfo de Leones, Leones 4-3 Toros.

Espectacular triunfo de Leones, Leones 4-3 Toros.

Luego de la incorporación de Matías Carrillo, los Leones de Yucatán obtuvieron el triunfo de forma espectacular 4-3, después que Diego Madero propinará doblete en la novena entrada, produciendo las carreras con las que remontaron a Toros de Tijuana.

leones aa

Madero, quien estaba de 4-0 en el juego, tomó la batuta del equipo, convirtiéndose en héroe en la novena entrada, tras pegar el doblete que envió al pentágono a Francisco Lugo y Corey Wimberly, dándole la vuelta al score y el triunfo a los melenudos.

“Estaba concentrado en hacer un buen contacto y lo bueno fue que salió. Los esperamos en los próximos juegos porque necesitamos mucho de su apoyo”, fueron las palabras de Diego.

Después del primer tercio con argollas por los dos bandos, las fieras consiguieron irse al frente en el cuarto rollo cuando doblete de Jesús “Cacao” Valdez envió al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela.

La respuesta fronteriza llegó en la sexta entrada para tomar las riendas del juego gracias a sencillo de Dustin Martin que sirvió para remolcar a Gilberto Galaviz y Eduardo Arredondo.

La séptima entrada trajo una más para Tijuana al venir doblete productor del “Mosco” Arredondo ante Mario Meza, sin embargo, los Leones se las ingeniaron para acercarse por la mínima, dando otro zarpazo en los spikes de Luis Alfonso García tras sencillo bien colocado de Humberto Sosa.

Fue hasta el cierre de la novena entrada, que los melenudos se fueron nuevamente con todo al frente para darle la estocada final a los Toros, con el estelar batazo remolcador de dos rayitas por parte de Diego Madero.

Danny Gutierrez lanzó de forma hermética en 5.2 innings pero al final salió sin decisión, siendo el triunfo para Pedro Rodriguez (2-0) quien lanzó sin problemas la novena; el revés fue a la cuenta de Jason Urquidez.

Deja un comentario