home Editoriales, Nacionales Las Águilas recuperan la confianza, América 4-2 Veracruz.

Las Águilas recuperan la confianza, América 4-2 Veracruz.

Con goles de Silvio Romero (2), Renato Ibarra y Darwin Quintero, las Águilas del América golearon a los Tiburones Rojos de Veracruz 4-2, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga MX.

america vera2

Lleno de errores arbitrales, expulsiones, pero mucha espectacularidad, así el encuentro en el hermoso puerto de Veracruz, donde las águilas recuperaron la confianza y volvieron a la senda del triunfo.

La escuadra que dirige Nacho Ambriz se nota más conjuntada, con mejor sinergía y mejor entendimiento del nuevo sistema de juego que implementa su técnico. A pesar de ser dominados en la primera parte por los tiburones, y estar en desventaja numérica, el América supo componer su rumbo, apoyado también por los errores veracruzanos, quienes regalaran la iniciativa, bajaron la guardia y perdieron 2 hombres por expulsión.

america vera

Los refuerzos americanistas están haciendo valer el dinero gastado en ellos, siendo Silvio Romero el más destacado, pues ha hecho olvidar a Oribe Peralta, anotando 2 goles en el encuentro, alcanzando la cifra de 3 goles en 4 partidos. Renato Ibarra está siendo figura, pues es uno de los jugadores más insistentes en el terreno de juego, dándole soltura, verticalidad y dinamismo a la delantera de Coapa, acompañando siempre a Darwin Quintero, quien poco a poco va tomando a batuta de líder americanista.

Para la jornada 5, el América recibirá al Morelia en punto de las 21:00 hrs en el Azteca, otro partido difícil contra el equipo que mejor juega en el Apertura 2016.

Por su parte los Michoacanos vencieron al Atlas, en uno de los mejores partidos de la cuarta fecha, lleno de emociones goles, remontadas y mucha pasión. Mientras que Cruz Azul continúa su pésimo paso en la actual campaña, perdiendo en contra de los Xolos de Tijuana, quienes encontraron en Dayro Moreno la vía del triunfo. Las Chivas del Guadalajara siguen en picada, pues después de enfrentar la demanda en contra de ChivasTV por su mala calidad de transmisión, vuelven a empatar a 0 goles y siguen dejando puntos en el camino, y la pregunta sigue siendo, ¿A dónde llevas a las Chivas Vergara?.

Tigres venció a Jaguares por la mínima diferencia en el Universitario, León cayó ante Rayados por goleada (3-0), Necaxa empató con Pumas a 2 goles y el Pachuca sufre sin sus jóvenes figuras que se desempeñan en Juegos Olímpicos y pierde 2-0 contra el Toluca.