home Editoriales, Internacional, Nacionales Raúl López y Carlos Fierro los sustitutos del Tri para Río

Raúl López y Carlos Fierro los sustitutos del Tri para Río

Luego de que Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta causaran baja por fractura de peroné y nariz, respectivamente, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, informó que Raúl “Dedos” López y Carlos Fierro serán los sustitutos para la Selección Olímpica Mexicana.

“En este juego suceden estos accidentes, lo lamentamos. El resto de los compañeros ha demostrado una gran solidaridad”, externó Cantú.

dedi

López ha jugado todos los minutos disponibles del Apertura 2016 con los Tuzos de Pachuca. Mientras que Fierro sólo ha disputado 18 minutos en la actual campaña.

Ambos jugadores se incorporarán el 8 de agosto a la Selección dirigida por Raúl “Potro” Gutiérrez.

López y Fierro quedaron fuera de la convocatoria final rumbo a Río de Janeiro, sin embargo, disputaron todos los encuentros de preparación y afrontaron todo el proceso de evaluación, por lo que la convocatoria de urgencia, en mi punto de vista, es correcta, pues a pesar de no ser jugadores espectaculares, podrán integrarse sin problemas a la plantilla, como al sistema de juego de el “potro”.

México enfrentará a la difícil Selección de Corea del Sur, en busca del pase a la siguiente ronda, el próximo martes 10 de agosto en punto de las 2:00 pm.