home Editoriales, Locales, Nacionales “Chelis” Nuevo DT de Venados de Yucatán

“Chelis” Nuevo DT de Venados de Yucatán

El equipo Venados Futbol Club, mediante el siguiente comunicado, hace de su conocimiento que a partir del sábado 13 de Agosto, la dirección técnica de nuestro equipo estará bajo el mando del entrenador José Luis Sánchez Solá.

El nuevo entrenador se compromete a hacer suyos los valores y objetivos de nuestra institución: Ascender a la Primera División Nacional, darle continuidad a los trabajos de nuestra escuadra para desarrollar un futbol vistoso para nuestros aficionados y continuar el crecimiento del futbol yucateco.

chelis

José Luis Sánchez Solá tiene una vasta trayectoria como Director Técnico, entre los equipos que ha dirigido se encuentran:

Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre sus logros destacan los siguientes:

• Logró el Ascenso a la Primera División en el 2007 con el Puebla.

• Fue Sub campeón de la Copa MX en el 2012 y 2014 al mando de Correcaminos y Puebla, respectivamente

La presentación del nuevo cuerpo técnico ante los medios de comunicación, se realizará el sábado 13 de Agosto, en lugar y horario por confirmar.

¿Que le aportará el “Chelis” a los Venados?

El Sistema de juego de José Luis Sánchez Solá no es muy vistoso, espectacular o llamativo, sin embargo, se caracteriza por 3 cosas, coraje, valentía y enjundia.

El “Chelis” no es un director técnico reconocido por ser estratega, pero si lo es por ser un excelente motivador, que trabaja bajo el esquema de presión psicológico sobre sus jugadores, y que no descansa para sacar la mejor versión de ellos, cosa que le hace mucha falta al conjunto yucateco, pues sus deficiencias se centran en eso, la motivación.

Dejando a un lado el estilo de Sánchez Solá, su experiencia en el fútbol mexicano, le caerá de maravilla a la institución astada, pues era lo que necesitaba, un técnico motivador y conocedor del fútbol mexicano, tanto en su primera división, como en la de ascenso.