home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Campeche se lleva el tercer juego de Playoffs, Leones 1-3 Piratas.

Campeche se lleva el tercer juego de Playoffs, Leones 1-3 Piratas.

Los Leones de Yucatán tendrán que esperar para celebrar el pase a la serie final de los Playoffs, pues el pasado viernes, cayeron ante unos agigantados Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, por marcador de 3-1.

Los leones no supieron imponer su ventaja en la serie, y con el bateo oportuno y hermético pitcheo comandado por Oscar Rivera, el conjunto campechano consiguió la victoria, acercándose 2-1 en la primera serie de la Postemporada.

reves

El zurdo lanzó 6.1 episodios con una carrera permitida, dos bases y un ponche, suficiente para obtener el triunfo, con salvamento de José de la Torre, mientras que la derrota, se la llevó Jonhatan Castellanos, luego de permitir 2 carrera en 3.2 innings de labor.

Los Piratas se adelantaron en los cartones en la tercera entrada, luego que Yosmany Guerra llegó a tierra prometida con doblete de José Amador. Un inning después, Jesús Arredondo quien aprovechó una pifia de Diego Madero para timbrar la segunda de Campeche.

No conformes con eso, los filibusteros hicieron otra rayita en la sexta tanda, en los spikes de Maxwell León apoyado por extrabase de Jesús Arredondo que los puso 3-0.

Después de tanto insistir al ataque, las fieras por fin pudieron romper el cero en la fatídica séptima entrada gracias a Ricardo Serrano quien le encontró un lanzamiento a Oscar Rivera para sacarlo del estadio por todo el bosque izquierdo.

Los leones amenazaron en la octava entrada, llenando las bases con un out en pizarra, sin embargo, el relevista José de la Torre demostró su talento y temple en el montículo, para dominar a Luis Alfonso García y Héctor Giménez, preservando la ventaja de su equipo.

El cuarto juego de la serie será este sábado en punto de las 7:00 pm en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo abridor programado entre el melenudo Marco Quevedo (7-4, 4.08 ERA) y el pirata Jorge Reyes (5-4, 4.63 ERA).