home Editoriales, Internacional, Nacionales Juegos Olímpicos: Actividad mexicana para el día 15

Juegos Olímpicos: Actividad mexicana para el día 15

Los atletas mexicanos tratarán de cerrar con fuerza las últimas competencias de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pues ya con el medallero marcando una medalla de bronce y la última conseguida una medalla de planta, todos los deportistas aztecas buscarán aumentar los metales en el medallero olímpico.

lupi

La participación mexicana representada por Alejandra Llaneza dentro de la disciplina de Golf individual Femenino, buscará en esta ronda final sumar medallas y aprovechar la buena racha de los deportistas mexicanos.

Después, continuamos la participación con dos mexicanas dentro del triatlón femenino, siendo Claudia Rivas y Cecilia Pérez Flores las encargadas de competir por una medalla y así sumar más preseas para la delegación mexicana.

Para cerrar la jornada de participación mexicana, tenemos el ciclismo de montaña femenino, donde Daniela Campuzano buscará coronarse como la ganadora dentro de la justa y así obtener una medalla olímpica.

Las competiciones de este día están llenas de oportunidades para los atletas mexicanos, solo queda esperar y apoyarlos en las disciplinas donde estarán presentes.

Artículo escrito por: Pablo Esteban Hernández Morales