home Editoriales, Internacional, Nacionales Carlos Salcedo emigra al Fiorentina de Italia

Carlos Salcedo emigra al Fiorentina de Italia

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina, luego de que el club romano lo hiciera oficial el pasado domingo, a través de un comunicado en su sitio web.

“Fiorentina se complace en anunciar que Carlos Joel Salcedo Hernández se ha unido al club cedido por Chivas de Guadalajara”. El jugador llega al club italiano como préstamo, pero el contrato incluye una opción de compra.

titan

“El defensa mexicano , de 22 años , llegará en Florencia el martes para pasar el reconocimiento médico”, señala el comunicado en el que no se precisa el tiempo del préstamo, ni la suma que pagaron por el jugador.

Salcedo, de 22 años de edad, disputó los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario, torneos donde los directivos de “la Fiore” pusieron los ojos en “el titán”. Carllos se convertirá en el tercer jugador mexicano que milite en la Serie A, luego de que lo hicieran Miguel Layún y Rafael Márquez, y en el cuarto traspaso al futbol italiano, toda vez que en 1991, Pedro Pineda fue adquirido por el Milan aunque no debutó en el Calcio.