home Editoriales, Nacionales Copa MX: Sin problemas América califica a octavos de final

Copa MX: Sin problemas América califica a octavos de final

Con goles de Michael Arroyo y Renato Ibarra, las Águilas del América derrotaron sin complicaciones a mineros de Zacatecas por marcador de 2-0, el pasado miércoles en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.

Con este resultado, los azulcremas llegaron a 12 unidades, ligando 4 triunfos y calificando de forma perfecta a los octavos de final de la copa.

micha

Poco fue lo que pudo hacer el conjunto local, pues fue superado por un dominante club americanista, que volvió a enfrentar un partido de copa con su alineación titular y dejó claro que es favorito a llevarse el título.

Sin embargo, las expectativas están sobrepasando la realidad, pues el nivel de ambos equipos es evidente en todos los aspectos, que dejan notar la gran diferencia entre la liga de Ascenso y la primera división. A pesar de esto, el espectáculo para la afición fue el esperado, y la Copa sigue cumpliendo el cometido de su creación. entretener a los espectadores.

El próximo encuentro de las águilas, será el sábado 27 de agosto, cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara en una edición más del clásico nacional, dentro de la fecha 7 de la Liga MX.