home Editoriales, Internacional, Nacionales La aventura europea de Alan Pulido parece tener fin

La aventura europea de Alan Pulido parece tener fin

La travesía europea de Alan Pulido aparenta estar en su recta final, pues el Olimpyacos, equipo en el que milita, tiene planes de venderlo durante este periodo de traspasos, con el fin de aprovechar la oferta que tienen sobre la mesa por el jugador azteca y sacar provecho económico de ello.

Desde Grecia se conoce que el actual campeón tiene una oferta por el delantero mexicano, aunque no se tiene la información precisa para confirmar el origen de la misma. El club no ha dado mucha información al respecto y lleva la situación con mucha prudencia, sin embargo, se han generado distintas opiniones y suposiciones, que hacen imaginar su regreso a la Liga MX.

alan

Y es que, el equipo que parece regresar a México al delantero de 25 años, sería Chivas, pero como se mencionó anteriormente, no es información confirmada, por lo que también se especula un estimado de la oferta que el club tapatío ofrecería por el artillero, y esa sería de unos cinco millones de euros.

Lo que si se puede confirmar, es  que Pulido es la opción número uno para abandonar la plantilla griega, y lo es por dos razones. La primera, es por la llegada de un nuevo delantero, que podría ser el brasileño Nilmar, lo que dejaría otra vez relegado como tercera opción al futbolista formado en Tigres.

La segunda, es que el club está deseoso por hacer caja con algunas ventas, sobre todo luego de no pasar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones, donde perdieron un aproximado de 25 millones de euros. Pulido, ante ello, cobra fuerza para abandonar el club, si se considera la oferta que tiene el Olimpyacos.

Mientras tanto, Alan Pulido está convocado para jugar ante el Arouca en la Europa League el próximo jueves.