home Editoriales, Nacionales Nacho Ambriz continuará siendo entrenador del América

Nacho Ambriz continuará siendo entrenador del América

A pesar de la humillación en el clásico nacional, el pasado sábado y de no pasar más allá de las semifinales en los campeonatos pasados, La directiva del América tomó una decisión sobre el futuro de Ignacio Ambriz, dejando claro que el actual técnico de las águilas se mantendrá al frente del equipo, con el respaldo del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez y el Presidente Operativo, José Romano.

nacho

La directiva azulcrema se reunió la tarde de este lunes en las instalaciones de Coapa, para analizar el futuro de Ambriz. En ella se encontraban el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga y Yon de Luisa, director de comité de futbol de Televisa.

Peláez y Romano apostaron a la permanencia del técnico y al final lograron su cometido. El Club América convocó a una conferencia de prensa para este martes, donde anunciarán la ratificación del técnico que después de la derrota ante las Chivas, encendió la inconformidad y el hartazgo de los aficionados americanistas.

Por su parte, como resultado a la decisión de la directiva azulcrema, la afición americanista lanzó un comunicado en redes sociales, donde han convocando a una manifestación afuera de las instalaciones del equipo, con el objetivo de pedir el cese de Nacho.