home Editoriales, Nacionales Alan Pulido, nuevo refuerzo de las Chivas

Alan Pulido, nuevo refuerzo de las Chivas

La sobrevalorada novela de Alan Pulido con las Chivas de Guadalajara llegó a su final. El delantero mexicano cerró del acuerdo con el club rojiblanco y según información de John Sutcliffe de ESPN, fue fichado por cinco años.

Tras dos irregulares campañas llenas de polémica en Europa, jugando en el fútbol griego para el Levadiakos y Olympiacos, Pulido regresa a México con las recuperadas Chivas, que luego de la victoria aplastante en el clásico nacional, obtuvieron un logro más en este torneo, pues Alan era la única opción desde hace 2 años para la delantera del club tapatío.

alan

Cabe recordar que para volver a la Liga MX, Alan tuvo que llegar a un acuerdo con los Federación Mexicana de Futbol, organismo con el que tenía problemas administrativos.

Pulido, de apenas 25 años de edad, llevaba tiempo estando en la mira del bolsillo de Jorge Vergara para reforzar a la mermada delantera del Rebaño Sagrado.

Chivas firmó a Marco Bueno durante el pasado Draft, pero el desempeño del delantero campeón mundial sub-17 en 2011, ha sido intermitente y con la baja de Omar Bravo, el conjunto dirigido por Matías Almeyda ha resentido la falta de gol en los últimos torneos.

Al tiempo que Chivas hizo oficial la llegada del atacante, Tigres también anunció que la transferencia fue de forma definitiva, por lo que los problemas que afectaron a Pulido en el pasado, parecen haberse solucionado.