home Editoriales, Internacional Wayne Rooney anuncia su retiro de la Selección Inglesa

Wayne Rooney anuncia su retiro de la Selección Inglesa

Wayne Rooney ya no jugará más para la Selección Inglesa. Los problemas para el conjunto de la rosa se incrementan, pues luego de su pésimo desempeño en la pasada Eurocopa, sigue sin salir de la crisis de resultados negativos en la que se encuentra y el pasado martes, su último ídolo informó en rueda de prensa, que su final con el combinado británico está por llegar, ya que tiene previsto decir adiós al representativo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ídolo de Manchester se encuentra concentrado con el equipo de la Rosa, para afrontar su próxima participación en la eliminatoria mundialista, donde Inglaterra visitará a Eslovaquia.

roo

En esta misma semana, una ex leyenda del futbol inglés, Alan Shearer, consideró que Wayne Rooney debe finalizar su etapa con la Selección de Inglaterra, si desea continuar como un referente del Manchester United. El ex Newcastle United indicó que el capitán inglés debe ser “egoísta” y pensar en su futuro.

Wayne Rooney disputó la Eurocopa de Francia 2016 y tendría el objetivo de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, competencia a la que arribaría con 32 años de edad.

Por otro lado, el nuevo entrenador de la selección, Sam Allardyce confirmó “Bad Boy” seguirá siendo el capitán del conjunto inglés.