home Editoriales, Nacionales Darwin Quintero es dado de baja por el América

Darwin Quintero es dado de baja por el América

El centenario del América parece estar salado, pues luego de perder humillantemente ante las Chivas en el Azteca el pasado sábado 27 de agosto, han perdido a su mejor jugador, Carlos Darwin Quintero, al ser considerado como baja para el resto del Apertura 2016, debido a una tromboflebitis en la pierna derecha.

darwin

El delantero colombiano no tuvo participación en el partido amistoso que sostuvo el América el viernes en Coapa, ya que fue al hospital para ser observado.

La directiva de las águilas comunicó que: “fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral”.

De esta manera, también mencionaron: “se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva”.

En lo que va del torneo, Quintero había disputado 514 minutos en 7 jornadas como titular, con dos goles anotados y una tarjeta amarilla.