home Editoriales, Internacional, Nacionales Mundialista colombiano llegaría al América

Mundialista colombiano llegaría al América

Tras la desafortunada noticia de Darwin Quintero, la directiva del América parece estar por finiquitar una compra desesperada para reforzar su delantera, o al menos así lo deja saber el periódico Record en Portugal, que menciona una aparente negociación entre las Águilas y el Porto por el desequilibran mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero.

quintero

El director técnico de los Dragones blanquizales, Nuno Espírito Santo, no lo considera como un jugador necesario para su esquema de juego y por eso el colombiano llegaría al club de Coapa.

Quintero arribó como promesa al Porto en el 2013, gracias a su dinamismo, velocidad, desequilibrio y buen toque de pelota. Sin embargo, su desempeño fue bajando y después de 2 años con el club portugués, emigro a préstamo con el Stade Rennais FC de la Liga Francesa.

Durante su carrera ha militado en Envigado, Atlético Nacional, el Pescara, Porto y Rennes. También ha sido considerado para formar parte de la selección mayor de Colombia, teniendo participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, disputando 2 encuentros y marcando un gol.