home Editoriales, Internacional UFC 203: Stipe Miocic retiene el título de los completos

UFC 203: Stipe Miocic retiene el título de los completos

Stipe Miocic retuvo con éxito el título de los pesos completos del UFC, luego de derrotar de manera contundente (TKO) al experimentado Alistair Overeem en el UFC 203.

mio-2

Overeem sorprendió a Stipe al inicio del combate, después de llevarlo a la lona e intentar someterlo  con un ahorque de guillotina, sin embargo, el campeón logró anular los intentos de sometimiento del retador.

Miocic encontró el momento y las facilidades que Overeem le dio para llevarlo al suelo, donde además dominó sin problemas, ni una aparente resistencia del retador, quien estuvo merced del campeón.

Ante la nula respuesta de Alistair, el referí se vio obligado a detener el pleito en el minuto 4:27.

mio

Al final del combate, Overeem indicó que sintió que Miocic se había rendido cuando estaba intentando su guillotina, pero en las repeticiones en la arena no se apreció que el campeón hiciera la señal de rendimiento, ganándose los abucheos del público.

En otros resultados del UFC 203:

– El excampeón Fabricio Werdum, derrotó a Travis Browne por Decisión Unánime (29-28, 29-27, 30-27)

– La ex estrella de la WWE, CM Punk, tuvo un pésimo desempeño y un peor resultado en su debut en UFC, pues cayó derrotado por Sumisión (Mata león) contra Mickey Gall, en el primer round (2:14).

– Jessica Andrade venció a Joanne Calderwood por Sumisión (Guillotina)

– Urijah Faber perdió por Decisión Unánime ante Jimmie Rivera (30-27, 30-27, 30-27)