home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Ochoa y el Standard Lieja debutan con empate en la Liga Belga

Mexicanos en Europa: Ochoa y el Standard Lieja debutan con empate en la Liga Belga

Mexicanos en Europa.

Raúl Jiménez:

jime china

El delantero mexicano volvió a tener actividad con el Benfica en la Emirates Cup. Tras perder por goleada ante el Arsenal, y sólo disputar 17 minutos de ese partido, Jiménez recibió la oportunidad de iniciar de titular ante el Leipzig, sin embargo su actuación pasó inadvertida y salió de cambio al minuto 73′.

El encuentro terminó 2-0 a favor del conjunto alemán. Ahora, el campeón de Portugal, Benfica, regresará a su país para seguir la preparación de cara al arranque de la temporada 2017-2018.

Eduardo Herrera:

herrera rangers

El ex artillero de los Pumas inició de titular y colaboró en la generación de jugadas para que el Rangers se impusiera 2-0 al Sheffield Wednesday Football Club de la segunda división inglesa.

Herrera salió de cambio al minuto 80′, mientes que Carlos “Gullit” Peña se quedó en la banca.

 

Guillermo Ochoa:

 

Memo y el Standard de Lieja debutaron en la temporada 2017 de la primera división belga con empate.

Memo y compañía empezaron el encuentro perdiendo, pues a los 6 minutos ya estaban abajo en el marcador, sin embargo, un minuto fue suficiente para que el Standard se recuperara y empataran el duelo.

Ochoa jugó todo el partido, con intervenciones que ayudaron a mantener el resultado con el que su club consiguió el primer punto de la campaña.

Omar Govea: El canterano americanista inició de titular y salió de cambió en los últimos 2 minutos, en la victoria 1-0 del Excel Moskroen sobre el VKV Oostende.