home Nacionales, Noticias deportivas Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca

Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca

Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca

Tras el anunció de la salida del estadio azul y el nuevo complejo deportivo de la máquina, la directiva del Cruz Azul encontró recinto para su equipo y este será el nido de las Águilas del América, el coloso de Santa Ursula, el Estadio Azteca.

Según la cadena deportiva, ESPN, el alto mando cementero hará oficial la llegada del conjunto de la Noria al estadio que vio coronarse a los mejores jugadores de la historia del fútbol (Pelé y Maradona) en septiembre de este mismo año.

Así mismo, el portal espn.com.mx, asegura que los dirigidos ahora por Paco Jémez jugarán como locales en el Azteca a partir del próximo año, hasta el 2021, año en el que estaría listo el nuevo estadio del Cruz Azul.

“Por lo menos tres años y en condiciones mucho más favorables de lo que fue en 1971, porque de 50 años del Estadio Azteca, 25 son con Cruz Azul ahí”, declaró al respecto Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución cementera en entrevista exclusiva para ESPN.

El buen “Billy”, agregó que lo único que frena el traspaso de sede son las diferencias entre patrocinadores.

“Estamos solamente con un patrocinio pendiente de arreglar, porque su terminación es hasta 2019 y trataremos de subsanar esa situación con una buena charla entre las autoridades del Estadio Azteca y nuestro patrocinador. Tiene que ver con algunos de los insumos que hay en el Estadio Azteca. Nosotros podemos tenerlo (Patrocinio) en la playera, pero que no se venda ese producto”, sentenció el buen ‘Billy’.