home Internacional, Nacionales, Noticias deportivas Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez termina la temporada 2017 en séptimo lugar

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez termina la temporada 2017 en séptimo lugar

Pérez termina la temporada 2017 en séptimo lugar.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez puso fin a su participación en la temporada 2017 de la Fórmula 1, con un séptimo puesto en la ultima carrera del año, Abu Dabi.

De la misma manera, Pérez firmó una buena actuación a lo largo de la campaña, y aunque solo obtuvo 100 puntos, 1 menos que en el torneo anterior, terminó dentro del top ten en el torneo de pilotos, precisamente en el puesto 7.

“La competencia en el circuito Yas Marina fue sosa y poco estaba en juego: Lewis Hamilton y Mercedes tenían sendos mundiales ganados; Daniel Ricciardo (Red Bull) quedó fuera y perdió la 4ta posición del mundial contra Kimi Raikkonen (Ferrari); Sebastian Vettel, compañero de Kimi, afianzó el subcampeonato; Renault con los puntos de Nico Hulkenberg cerró sexto en la tabla de constructores y finalmente, Sergio Pérez venció a su compañero Esteban Ocon y quedó séptimo entre los pilotos.”. fragmento del articulo dedicado al tema por ESPN.

La temporada 2018 arrancará el próximo mes de marzo, siendo el Premio de Melbourne, Australia, la carrera que abrirá la competencia.